17 de febrero de 2012

Todos los ranchos... arranchados!!! - Índice de Recetas.

19 comentarios:

Merchi dijo...

Pues estupendo que asi se encuentran mejor y más fácil.
A ver cuando regresas ehhhhh, que nos tienes muy olvidadassssss :)

Biquiños ruliña

Marisa dijo...

Holaaaa, fantástico índice! algo que yo debería de aprender ya a hacer, pues tengo ya demasiadas entradas. Pero de donde sacar el tiempo para ello? aaaamiga, e ahí la cuestión.
enhorabuena, un trabajo fantástico y que funciona eh? ya lo he probado jiji
Me alegro mucho de verte tocaya!
Un besoooo

Geles dijo...

Vale, pinche donde pinche no, pero al final he pinchado y lo he visto todo, todo. Un abrazo

Marisa dijo...

Gracias Geles!!!!

♥ Ana dijo...

Si que se ve el índice, así se puede encontrar todo mucho mejor y más rápido, a pesar del amreo de cabeza, ya lo has hecho, jejeje
Un besote

David dijo...

Marisa, a este ritmo no podrás parar de escribir en el ordenador. Si esto parece más un chat que el bloque de comentarios de un post...
¡qué duro el trabajo en la biblioteca! ;-))

DULCE dijo...

ideal para organizarte mejoor...vess

Marga Morguix dijo...

¡Estupendo!. Estos índices vienen genial.
Un besote, guapa.

as dijo...

Marisaaaaaaaa!!! muchísimas gracias por el comentario en el blog salsero!!! todo un honor verte también por allí!!! aqui nos quedamos de seguidores mi socia y yo en tu preciosa gamela!!!!

Besiños salseros amiga!!!!

Tito

Dely dijo...

Estupendo glosario, me encantan todas las secciones, pero sin duda mi favorita y viniendo de Galicia son las empanadas :-)
Un besín.

garlutti dijo...

QUE BIEN LO HAS PUESTO ..AHORA NOS TOCA APRENDER ...BUEN CARNAVAL BSSS MARIMI

Marta dijo...

Asi se encuentran estupendamente.
Me alegro verte `por aqui de nuievo.
Besitos guapa

Claudia Hernández dijo...

buen trabajo, la verdad que a los lectores nos viene de maravilla.
Saludos

*ANUSKA * dijo...

Hola Marisa
hace mucho que no entraba por aquí
y mmm..., vaya recetas tan ricas!!
cada vez tienes el blog mas completo
mis felicitaciones por todo tu trabajo
me gusta mucho
además explicas las cosas con tanto tacto que se comprende enseguida todo
enhorabuena también por eso... en muchos blog cuesta entender las cosas
bueno, un bikiño, y cuídate
* ANUSKA *

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! GRACIAS POR TU LINDA VISITA A MI PANALITO, YO LA VERDAD ES QUE HACIA UN MONTÓN DE TIEMPO QUE NO VENÍA A NAVEGAR CONTIGO. TODO ESTÁ ESPECTACULAR COMO SIEMPRE. LA COMIDA UNA DELICIA UHMMMMMM.... BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Nytta dijo...

Que sencillo es encontrar ahorita todo ;-)) ,.. el esfuerzo ha valido la pena!!!!!

muchas gracias!!

un biquiño

Kasioles dijo...

Agradezco tu trabajo, querida amiga.
Me ha alegrado mucho tu vuelta.
Las empanadas son una de las características gastronómicas de esa bella Galicia.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles

GOLONSEGUS dijo...

La empanada muy ríca ! y las patatas... una obra de arte! jijiii
Besitosss.

Lila dijo...

Que pinta, Me encanta!!
Besitos

Related Posts with Thumbnails