19 de noviembre de 2009

La Cocina de Cristina

10 comentarios:

Paula dijo...

Felicidades guapa!!!

Besos. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Merchi dijo...

!!felicidades preciosa!!.

bicos mil :)

Lola Andrés dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Un beso.

María José Andreu Granados dijo...

Felicidades guapa te lo mereces.
besitossss

Juanriu dijo...

Hola Marisa, como se te ve de contenta, es matural al recibir un premio, siempre hace mucha ilusion, felicidades te lo mereces por todas tus recetas que pones, con esa alegria y con esas rimas que siempre nos gustan tanto, un saludo.
JUAN

cristina dijo...

que bonitoooooooooo preciosaaa me ah encantado me as resumido todo en unas preciosas rimas gracias de todo corazon y perdona que apenas me veas por aqui tu cocina pero estoy muy liada un besazo grande preciosa y denuevo mil graciassss

Juan Hernández dijo...

Hola Marisa, muchas felicidades por este premio que has recibido. Tanto tu blog como tu os lo merecéis sin duda alguna.
En cuanto a la receta del ponche, decirte que eso sí que quita la gripe jj.
Saludos

Nenalinda dijo...

Felicidades wapaaaaaa un premio mu mereceido y una rima xulisima como siempre.
Bicos mil wapa.

MARÍA JESÚS dijo...

¡Muchas felicidades amiga, te lo mereces! Besitos...

Marisa dijo...

Gracias a todos, si me estoy poniendo colorada y todo... o será que Juan, de Cocina por Afición indirectamente influyó en la próxima receta que subiré y me está dando este caló????
Julycar me parece que lo de la dieta... tendrá que esperar.
Biquiños.

Related Posts with Thumbnails