14 de septiembre de 2009

Chorizos Criollos al Vino

Si estás a dieta, en código morse te comunico que
.._
con estos Chorizos Criollos.
Y esta bandera de señal, te lo dice igual.


Chorizos Criollos al Vino Blanco
(Receta de carne, rápida, rica y consistente salsa para mojar bien de pan)
Cocinera: Ángela
Puerto Base: Cariño

Víveres:
@ Chorizos criollos.
@ Cebolla, ajo, perejil y vino blanco.

A Navegar!:
@ En un poquito de aceite, pochas la cebolla, el ajo y el perejil.

@ Fríe un poco los chorizos en esa mezcla.

@ Añade un poquito de vino blanco y agua.

@ Cuece unos 20 minutos, acordándote a los 10 minutos más o menos de la cocción, de pincharlos un poquito para que suelten la grasilla.

    Están bien boludos
    estos chorizos criollos,
    pero cuando pruebes la salsa...
    sin pan te quedarás en casa.

    22 comentarios:

    González Luis dijo...

    Si me quedo sin pan usaré tortillas
    pues estos chorizos son una delicia
    con esa salsa al vino pareciera
    que por fin romperé mi dieta.
    ---- 0 ------
    justo el fin de semana hice una sesión de chorizos, pero sencillos a la plancha, ah de haber tenido esto previo otra cosa hubiese sido, pero no se me escapará el detalle de la salsa para la siguiente. Pura vida!

    Unknown dijo...

    ¡Con lo que me gustan, no dejaba ni el plato!!!jaja, el olor llega hasta aquí. Besitos

    Raquel A Mtz dijo...

    esos chorizos en unos buenos tacos con tortilla recien hecha.....dios mio que vicio........deliciosa receta y facilisima gracias

    Isabel Aguilera dijo...

    Que buena receta!!

    Es facilita de hacer y deben estar para romper la dieta menos extricta.
    "Que buenooooooos"

    Por cierto, en "compañeros entre fogones" aun me tienes de vacaciones y desgraciadamente me tube que volver para casa hace ya un mes.Jejejej
    Supongo que es por que me enlazaste cuando el titulo de mi blog era, "nos tomamos un descanso".
    Si me vuelves a enlazar se arreglará.

    Un biquiño.

    Juanriu dijo...

    Tomo nota, pero tienen que estar buenisimos y con pan umm. "Buen provecho para quien se los pueda comer" saludos.
    JUAN

    Nenalinda dijo...

    Maeeeeeeee esos xorizos criollos se salen de la foto ummmmm se ven deliciosisisimoooooooos ,me guardo la receta esa salsa esta provocandome.
    Bicos mil wapa.

    Kako dijo...

    Los chorizos les gustan a todo el mundo. Esta receta se ve deliciosa, de seguro se la preparo a mi marido porque le encantan!
    Me gusta mucho como haces tu blog, tienes un estilo muy divertido, ameno y siempre dan ganas de comerse la pantalla.
    Un beso.

    anaiv dijo...

    Tu blog es estupendo y tus platos...ni que hablar!!! quiero meter la mano por el monitor y tomar esos chorizos!!! y las sardinas tambien y ...todo!!!

    natalia dijo...

    ehhh! que yo pensaba que ya era seguidora tuya!Ahora mismo lo he arreglado!

    Menudos chorizos! Que ricos, con esa salsita!

    Y de la vajilla de sargadelos qué puedo decir...preciosa!

    Un beso!

    Luisa dijo...

    Que buena pinta tienen, aunque este a dieta valdría la pena comerse uno!!
    Besotes

    Vanesuky dijo...

    Que buenos choricillos!!!Con esa salsita con vinillo!!!

    Un besino guapi.

    Vanesuky.

    Recetas al instante dijo...

    me fascina los chorizos asi que la proxima compraré vino y probaré tu receta.
    Saludos
    Olguis.

    Nati dijo...

    Hola Marisa, encantada de conocerte, he visto que te has hecho seguidora de mi blog. Yo el tuyo no lo conocía y a partir de ahora me hago seguidora tuya. Lo que he visto me gusta y espero aprender muchas cosas de tu blog. Un besazo.

    NATI.

    Loladealmeria dijo...

    Hola Marisa, encantada y gracias por pasar òr el mi casa, vuelve cuando quieras, estare encantada e recibirte.
    Ypo seguire con el codigo morse, estoy a regimen y ¡¡xD que martirio¡¡¡ sobretodo cuando paso a visitaros.
    Lo dicho, un placer y hasta pronto.
    saludos madrileños.

    Mari Carmen dijo...

    He llegado a tí tras hacerte seguidora de mi blog. Ahora te sigo yo a tí, jajaja, no quiero perderte de vista. Besitos.

    Anónimo dijo...

    Que ricos estos choricitos.... a mi me gustan muchisimo los criollos, y es curioso que mucha gente los desconoce. ¿son típicos de argentina? he visto que algunos se hacen exclusivamente de ternera, y otros de cerdo. ¿Cual es el auténtico?
    Y gracias por seguirme!!!!
    Un saludo, marisa.

    eLrinCondeLaTaTa dijo...

    Hola!
    Que ricos los chorizos criollos asi como los has puesto.
    Te han quedado geniales.

    Un beso.

    Mary dijo...

    Hola,
    Me gusta un montón de salchichas, se ve delicioso.
    ACSO descubrir tu blog y me gustó mucho fã.Convido por visitar mi pequeño rincón y luego si quieres seguir tu blog tb lo que siempre sabe cuando reeita nuevo:)
    beso

    Mary dijo...

    Hola,
    Me gusta un montón de salchichas, se ve delicioso.
    ACSO descubrir tu blog y me gustó mucho fã.Convido por visitar mi pequeño rincón y luego si quieres seguir tu blog tb lo que siempre sabe cuando reeita nuevo:)
    beso

    ¿Gusta Usted? dijo...

    Marisa, desde la leche callada que no venía... pues yo con esos chorizos me hago unos paninos con queso mozzarella mmm mmm

    Gracias, muy rico y fácil!

    Lasrecetasdeabunany dijo...

    Estos chorizos se ven con una pinta muy sabrosa!!!

    Un beso , cuidense tripulación.
    Nancy

    Azahar dijo...

    Cuando termines de faenar tendras que estar un buen rato leyendo todos los comentarios que tienen estos chorizos pues tienen que estar muy buenos.Ya formo parte de tu bagaje y gracias por desearme esa feliz singladura, que falta me hace

    Related Posts with Thumbnails