10 de septiembre de 2010

Calentando motores con rumbo a los fogones...

Y lembrando retales de las vacaciones:
(Puedes pinchar en las fotos mientras no prepare los pintxos)
Ver el rojo del amanecer desde mi ventana
hasta que el sol deslumbra mi cara,
es una verdadera gozada.
Sentir el agua fresca,
alguna que otra piedra
y los vientos de nordés
en mi rincón preferido,
me sube al Olimpo.
Navegar amablemente guiada
por Bruno, Jesús y Cía,
es una verdadera delicia.
(David, no te olvides que tu invitación
queda para la próxima ocasión.)
Acompañar una emotiva procesión
del timón de Vicente Rincón y su tripulación,
mueve cualquier corazón.
Desde surcar el mar a subir al cielo
para ver un gran reloj
donde a sus pies se para el tiempo,
no tiene precio.
Gracias Carmen por tan bellos recuerdos
y poner a mi disposición tu fogón
para disfrutar de los sabores gallegos
ante los impresionantes monumentos
de esa maravillosa ciudad que es London.
A una isla desierta
nos fuimos de excursión
y al llegar al puerto de A Illa
degustamos un paté de mejillón
que nos asombró un montón.


Irnos en la Carlo´s planeadora
a dar un paseo por La Concha
y pasear por mi pueblo
oliendo a mar, a campo y a viento.

Así me siento al recordar
este movidito verano.
A Ti: Gracias por estar por aquí,
mientras yo navegaba por allí.

39 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya te echaba de menos y con lo bien que te lo has pasado, se ve en las fotos, ahora a cocinar toca.
Besos y buen fin de semana.

Isabel Aguilera dijo...

Holaaaa!!
Pero que lindas fotos y que preciosas palabras nos regalas.
Bienvenida, espero que a tu vuelta vengas descansada y renobada.

Un placer siempre visitarte.

Valdomicer dijo...

Bien venidos.

Celeste dijo...

Pedazo de vacaciones.
Las fotos son divinas.
Me alegro de que lo disfrutaras.
Un abrazo

Nati dijo...

Ya estoy deseando ver tus recetas otra vez por aquí. Un besazo y bienvenida.

María Alonso dijo...

Simplemente qué envidia!!!!!!!!!!!
Besitos

Curra dijo...

Preciosas fotos, hermosas palabras. Da gusto entrar un sabado por aquí.
Esperando recetitas nos qudamos.
Un beso y bienvenidos

Anónimo dijo...

T estamos esperando todos con unas ganas que no veas... fabuloso Londres!

besos.

Olga dijo...

Ya era hora de que vinieras , que se te ha hechado mucho de menos , ahora a preparanos recetas ricas como tu haces
mil besosssss

Merchi dijo...

Ainss yo he tardado en llegar eh, pero a ti ya te iba a enviar un detective privado para que te localizara y saber por donde andabas.
Me alegro de verte de nuevo por aqui, reina. Las fotos una preciosidad, tooooooooodas son divinas. Al igual que tu cambio de lokk,m que francamente me gusta más que el otro.
Como siempre reina, por aqui ando esperando ver todas las cosas ricas que nos traes ¿vale?.

un biquiño enorme :)

Carmen dijo...

Me alegra verte por aquí y que hayas pasado un verano fantástico!!
Preciosas fotos.
Besos

jantonio dijo...

Te echábamos de menos. Te lo has pasado requetebien. Qué fotos más bonitas.
Un abrazo.

Lara dijo...

Gracias por estas fotos tan bonitas, me encantan!! Y las palabras que nos regala, muchas gracias guapa!! Parece que has tenido unas vacaciones estupendas en Londres, me alegro mucho!! Un beso!

MARÍA JESÚS dijo...

Hola qué tal, ya estoy de vuelta...y veo que tú no has parado tampoco ejej. Bueno pues nada pronto nos ponemos a los fogones ejej que ya toca. besitos y feliz semana.

Isa dijo...

Feliz regreso¡¡¡¡¡
besos

Alessandra dijo...

¡Qué bonito reverte y leerte de nuevo! Soy curiosa de saber de tus vacaciones.
Un abrazo fuerte Alessandra

Mª Carmen dijo...

¡Bienvenidos! menudo verano!! Un abrazo

nonete dijo...

me gusta mucho de su recechas delicia bjus !!!!

Sofipinta dijo...

Olá!!!

Muito muito muito..... Lindas.

cristina dijo...

que bonita entrada bienvenida wapa un beso

Minhas Receitas Dia a Dia dijo...

Olá, que blog maravilhoso, vou seguir. Venha me visitar também .Um grande abraço e boa semana pra vc.

Tuquinha dijo...

Como é bom que estejas de volta...E QUE GRANDE VOLTA AO BLOG.... por essas fotos magnificas as férias devem ter sido excelentes...essas paisagens são lindérrimas...........
Já tinha sentido a tua falta, agora vamos lá por aí umas boas comidinhas ok?

Mil beijocas com carinho

Carmen dijo...

Un verano movidito y a lo que se ve, muy bien aprovechado.
Feliz regreso.

Un beso

Gabriela, clavo y canela dijo...

Ya llegaste a tierra forme!! que bueno ya se te extrañaba por aquí.
que lindas fotos!!
besos
Gaby

crismas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marga Morguix dijo...

Vaya veranito bueno, guapa... la verdad es que se te echaba de menos.
Preciosas fotos: ésa de la puesta de sol me tiene enamoradita, y la de A Illa...
Bueno, te deseo un feliz regreso a "tierra firme".
Besotes.

Claudia Hernández dijo...

Bueno, ya veo de dónde viene tanta inspiración, a eso le llamo, recargar las pilas. Esperamos atentas tus recetas.

Ana Rial Ybáñez dijo...

Hola Marisa,

¡que fotos tan lindas y que bien acompañadas por tus palabras!
Me alegro de que te lo pasaras tan bien y así recargaras pilas "galleguiña". Yo soy hija de gallego, de santiago de Compostela y soy una enamorada de Galicia, de su gente y de o bien que se come allí.
No olvidaré que tu fuiste mi primera seguidora, y que gracias a ti h conocido mucha gente de este mundo blogero cocinero que era desconocido para mi.
Un besazo rapasiña

Mar Varela dijo...

Que arte tienes niña.... que bonitas fotos que buena forma de contarnoslo...
Un besote

La Ratita dijo...

Bienvenida. Las fotos son preciosas. Me encanta como escribes.Un bico de la ratita.

Whivith dijo...

¡Pedazo de fotos!!!!!.
Me alegra volver a leerte después de esas vacacciones tan merecidas.
Ahora ya sabes lo que toca.....

Pochoncicos.

crismas dijo...

Marisa, aquí estoy de nuevo jejeje...eres una privilegiada de poder ver esos amaneceres!! las fotografías preciosas!!
Feliz regreso!!
Besoss cris

Unknown dijo...

Hola Marisa ya te echaba de menos cariño .... las fotos que has puesto me han encantado ....gracias por compartirlas ..... un besito guapa

María José Andreu Granados dijo...

Hola Marisa ya se te echaba de menos, me alegro mucho de quew hays vuelto y empieces a calentar motores, que ya te toca que vacaciones mas bonitas has hecho, las fotos lo dicen todo, son preciosas, eres una fotografa genial ademas de una gran cocinera y una estupenda persona.
besoss guapaaa

Angie Perles dijo...

Qué maravilla de viaje, Marisa!!!! Me alegro de tu vuelta. Besitos.

fely dijo...

unas fotos preciosas, me alegra volver a leerte wapaaa!!!
Bexinos

CHOCO LATOSA dijo...

Que hermosas fotos vaya paseada que te diste, jejeje un fuerte abrazo desde Mexico. Gracias por pasarte por mi peque blog jijij

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Bonitas fotos. Bonitas palabras. y bonito regreso, que ya tocaba, ¿eh?
Te escribo para comunicarte que he alcanzado los 200 seguidores en mi blog de cocinar sin miedo.
Quiero hacer un regalito, mediante un sorteo, ya que no puedo uno para cada uno de los seguidores.
Sólo pido un comentario en mi blog, para saber que estáis activos y que deseáis participar.
En próxima entrada daré más detalles.
Gracias.

mely dijo...

Que bonitas vacaciones por lo que se aprecia en las hermosas fotos. Y cuando nos deleitas con una nueva receta de esas ricas que tu haces?

Se te extrana,

Saludos

Related Posts with Thumbnails