9 de mayo de 2011

Hamburguesas TdT (Sobrantes de Tacos de Ternera)

Valdrojas:
No es lo mismo Hamburguesas TdT
que Hamburguesas TnT,
aunque su explosión de sabores
sea realmente.... exquisita.
Y la próxima ... los panecillos....
Hamburguesas TdT
Cocinera: Marisa
Puerto Base: O Peiral - Cariño - Ortegal

Víveres:
@ Filete de Ternera
@ Jamón Serrano
@ Pimientos del piquillo
@ Queso
@ 1 huevo y un poco de pan rallado
@ Panburguesa (AQUÍ el enlace)

¡A navegar!:

@ Pica todas las sobras en la picadora. Lo abocas en un bol y añades 1 huevo y pan rallado, remexes hasta que tengas todo muy bien mezclado.



@ Vas haciendo la forma de la hamburguesa o la que tu veas, si es para pan de molde mejor que la adaptes en forma cuadrada o rectangular.


@ Luego a la plancha o frita y una vez en tu plato dirás como Santa Rita “Lo que se da no se quita”.

@ Y ya está.
Una agradable sorpresa
aparecerá en tu mesa
con esta riquísima hamburguesa,
de la que te sentirás poses@.

21 comentarios:

ana dijo...

Me gusta tu receta, el proximo día que tenga todos esos ingredientes preparo yo las hamburguesas, que tienen una pinta buenisima.
Besos.

Mandragora31 dijo...

Madremíaaaaaaaa!!! Esa última foto de la hamburguesa parece que sale de pantalla y me dice cómemeeeeee!! Las hago.... seguro!!

Menos mal que ya estoy escarmentada y no me he dado contra la pantalla al intentar meterle mano jajaja

Un besiño guapa!!!

González Luis dijo...

Esta hamburguesa tan deliciosa
es digna de toda una Diosa,
que con los sobros que te han quedado,
a todos nos dejas antojados!

Isabel Aguilera dijo...

Hola Marisa!!!

Que pinta tiene esta amburguesa,que saludable y sabrosa.
yo las hago parecidas, pero las llamamos, medallones...Y no se porque....

Un besico wapa.

¿Gusta Usted? dijo...

MARISA, ESTA HAMBURGUESA Si que tiene RICO CON SABROSO!

Tomando nota para mi colección.

GRACIAS!

Rosa dijo...

Madre mia que buenaaaaaaaaaa, mira que me gustan las hamburguesas, pero solo de casa, en la carnicería nunca compro, será que fuí carnicera muchos años jajaja.
Un besito cariño

SANDY dijo...

Que buenaaas son las hamburguesas caseras, la tuya desconsuela a cualquiera, un saludo.

alix dijo...

DELISIOSAS LA MEZCLA, Y EL JAMON MMM.
SALUDOS DESDE MEXICO, SALTILLO COAH
Y QUISIERA ALGUNA RECETA DE ACA, DE MI TIERRA , SOLAMENTE DIJAME.
ABRAZOS♥ ♥

alix dijo...

SALUDOS DESDE MEXICO, DELICIOSA LA MEZCAL DE LOS INGREDIENTES

Majes dijo...

Uhmmm....que buena esa hamburguesa...!!!

Bicos.

CARMEN dijo...

Qué pinta más rica tiene esa hamburguesa.
un beso

Marisa dijo...

Holaaaa, te había perdido la pista jejej, me alegro de haberte encontrado!! menuda pintaza que tiene esto!!
un besooo

Remealsurdelsur dijo...

Nada como una buena hamburguesa casera y hecha con mucho amor.

Besitos

Juan Hernández dijo...

Hola Marisa. Una hamburguesa hecha con cariño y que debe estar para chuparse los dedos. Deliciosa.
Saludos

Unknown dijo...

Hola guapa, ésta receta me viene de perlas pq tengo claras para parar un tren. Merci,Elvira

Mar Varela dijo...

En casa nos encantan las hamburguesas caseras, hasta mis niños dicen que así les da igual no ir al Mc o al Burguerking, si es que no hay nada como una hamburguesa como la tuya, divina...
Un besote

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Grazas por haber entrado no meu blog e por incorporarche á lista de seguidores.
Me alegra moi especialmente a relación que podamos ter, pois aínda que vivindo en Madrid, únenos o paisanaje.
Conservo a miña casa aí en Galicia e cando podo paso longas tempadas, xa que profesionalmente estou vinculado aos dous lugares.
Unha aperta
Jorge.

Cociña Poética dijo...

Que boa pinta ten todo , moitas grazas por seguirnos , e xa nos dirás como nos facemos nos seguidores que estas receitas non hai que perdelas .

Bicos dos catro

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besos

Catherine

Unknown dijo...

gracias por tu visita y tus comentarios tan animadores. Un besazo guapa ya sabes que yo no como carne pero a mis niños les encantaria esta hamburguesa!!!!

luscus dijo...

Pedazo de hamburguesa deliciosa, además una forma perfecta de aprovechar y variar un poco la formade comer filetes. Saludos

Related Posts with Thumbnails